Instagram lanza una nueva herramienta para facilitar la recuperación de cuentas hackeadas

Instagram lanza una nueva herramienta para facilitar la recuperación de cuentas hackeadas

por Jordi Bercial 2

El robo de cuentas en Instagram no es exactamente un fenómeno nuevo, razón por la que son millones los usuarios que han visto como sus cuentas han sido robadas sin ningún tipo de posibilidad de recuperarlas. Ahora, según leemos en el blog de la compañía, se ha lanzado una herramienta para poder recuperar estas cuentas.

La dirección para poder realizar una de estas reclamaciones será https://www.instagram.com/hacked/ y nos permitirá realizar una reclamación que, con suerte, será respondida con más rapidez que en los últimos años, donde tanto en 2018 como en 2019 se han visto influencers recurriendo a hackers para hackear su propia cuenta robada, algo que deja claro que la falta de soporte por parte de Meta es real.

Geeknetic Instagram lanza una nueva herramienta para facilitar la recuperación de cuentas hackeadas 1

No es la primera medida que toma la compañía, pues ya durante este año hemos visto como Instagram ponía varias medidas para poder recuperar cuentas de usuario de forma más sencilla, como por ejemplo poner a otro usuario por testigo de cara a verificar que la cuenta es de quien dice ser.

En cualquier caso, finalmente vemos como Meta empieza a preocuparse un poco por los usuarios que le dan a la empresa el dinero que necesita para seguir existiendo, especialmente tras el desastre del metaverso y las continuas multas que está recibiendo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram Meta
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram lanza una nueva herramienta para facilitar la recuperación de cuentas hackeadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner