NZXT ataca al mercado de gama alta y profesional con la nueva Whisper

por Javier Rodríguez 1

La nueva NZXT Whisper destaca por su tamaño. Es una caja de tamaño supertorre con una capacidad interna dificilmente igualable. Tiene capacidad para un total de hasta nueve discos duros con opcion a seis unidades externas de 5.25”. Tiene espacio para dar cabida a placas base de formato Extended ATX como las que se usan en multitud de estaciones de trabajo y servidores con hasta cuatro procesadores en placa.

La NZXT Whiper presenta un diseño sobrio pero a la vez espectacular con un frontal fabricado en aluminio cortado por laser, con toques de iluminacion en azul electrico, y una gestion del ruido sobresaliente. Cuenta con paneles de absorcion del ruido de 10mm de espesor tanto en los laterales como en la zona superior e inferior de la caja. Tambien se han cuidado mucho las juntas y uniones y fijaciones de los elementos de la caja para reducir las vibraciones a su minima expresion.

NZXT ataca al mercado de gama alta y profesional con la nueva Whisper, Imagen 1

La caja cuenta con cuatro ventiladores de los que dos son de 120mm y que estan situados en la zona delantera y trasera de la caja. Estos ventiladores estan apoyados por dos mas de 80mm en la zona posterior para maximizar el fujo de aire en la zona de las tarjetas de ampliacion.

La nueva Whisper esta fabricada en acero de .8mm de espesor y tiene un peso cercano a los 13Kg. Es una caja soberbia con una estabilidad a prueba de bombas y un precio mas que interesante de 129€.

NZXT ataca al mercado de gama alta y profesional con la nueva Whisper, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT ataca al mercado de gama alta y profesional con la nueva Whisper ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner