El Bloc de Notas de Windows recibirá pestañas próximamente

El Bloc de Notas de Windows recibirá pestañas próximamente

por Jordi Bercial 1

Una filtración ha desvelado una de las próximas novedades que veremos en Windows, y es que, si bien el Explorador de Archivos de Windows ha jugado con las pestañas durante un tiempo prudencial hasta que han llegado a los usuarios, parece ser que las pestañas en el Bloc de Notas de Windows han seguido un camino similar.

Sin embargo, tal como vemos en Engadget, parece ser que en este caso se trata de una filtración, pues la captura de pantalla bajo estas líneas se podía encontrar junto a un tweet que mencionaba esta novedad, para ser eliminado minutos después. Sin embargo, la pista más clara es el texto en la propia captura, donde se habla de una característica confidencial.

Geeknetic El Bloc de Notas de Windows recibirá pestañas próximamente 1

Esto podría significar que las pestañas pudiesen incluso no llegar a Windows, pues cuando una característica es confidencial, principalmente significa que nadie puede saber sobre ella, ya que una de las posibilidades es que nunca llegue al producto final por cualquier problema que pueda surgir.

Sin embargo, si que es cierto que las pestañas en el Explorador de Archivos de Windows han llegado sin mayores problemas, y llevan con nosotros durante muchos años en los navegadores de Internet, incluyéndose ahí Internet Explorer, por lo que en general es muy probable que las pestañas lleguen al Bloc de Notas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows Windows 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Bloc de Notas de Windows recibirá pestañas próximamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner