Noctua cumple y pone a disposición del público los nuevos soportes para Core i7

por Javier Rodríguez 1

Ya hemos hablado alguna otra vez de este “obsequio” de Noctua pero merece la pena que sepáis que el adaptador ya está disponible, que se regalará simplemente con justificar la compra de un disipador Noctua desde el año 2005, y que sirve para todos los modelos de disipadores disponibles.

Noctua cumple y pone a disposición del público los nuevos soportes para Core i7, Imagen 1

Este nuevo “enganche” permite a los disipadores Noctua adaptarse a los nuevos procesadores de Intel que se esperan para antes del mes de Diciembre. El nuevo enganche provee de una fijación segura y estable para el nuevo socket de Intel. Si necesitáis más información os recomiendo visitar la página de Noctua.

Noctua: www.noctua.at.

Noctua cumple y pone a disposición del público los nuevos soportes para Core i7, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua cumple y pone a disposición del público los nuevos soportes para Core i7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner