Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen

Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen

por Juan Antonio Soto 1 CES 2023

En la gama de portátiles para gaming ultra versátil encontramos los ASUS ROG FLOW Series, dispositivos ultradelgados para jugar en cualquier sitio y que se adaptan a tu escenario.

ASUS ROG FLOW Z13 es tu consola de juegos improvisada

Con tan solo 1,1 kg y 12 mm de grosor, la nueva generación de este ASUS ROG FLOW Z13 incluye procesadores Intel Raptor Lake-H junto con gráficas NVIDIA GeForce RTX con una potencia de 25 W y 50 W respectivamente. Se puede acompañar con hasta 1 TB de capacidad y es compatible con gráficas externas XG Mobile de ASUS.

La pantalla táctil de 13 pulgadas y formato 16:10 cuenta con una resolución QHD y 165 Hz de tasa de refresco. Tiene 500 nits de brillo y puede reproducir el 100% de DCI-P3. Este ASUS ROG FLOW Z13 también puede funcionar con un stylus que ofrecerá mayor comodidad a la hora de realizar tus proyectos en NVIDIA Canvas. Para una mayor durabilidad, está construida con Gorilla Glass DXC. Como accesorio se incluye una funda con un teclado RGB que solo añade 1,7 mm de grosor.

Geeknetic Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen 1

Para ofrecer la mejor temperatura se ha incluido una cámara de vapor que cubre el 44% de la placa y se ha empleado metal líquido para una óptima transferencia y disipación del calor. La carcasa está realizada en metal CNC para ofrecer mayor resistencia. Tiene una batería de 56 Wh y un cargador de 130W de tipo C. También dispone de WiFi 6E y USB de tipo A y C junto con Thunderbolt 4.

El ASUS ROG FLOW X13 cuenta con una bisagra 360º

En formato portátil convertible, gracias a su bisagra de 360º, está el ASUS ROG FLOW X13. Este portátil está dotado de procesadores AMD hasta un Ryzen 9 junto con gráficas NVIDIA GeForce RTX de última generación, también es compatible con gráficas externas ASUS XG Mobile. Se acompaña de memoria Dual Channel y hasta 1 TB de almacenamiento.

Geeknetic Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen 2

Tiene una pantalla táctil, con soporte para Stylus, en formato 16:10 con un tamaño de 13 pulgadas. Puede incluir pantalla hasta QHD con 165 Hz y con un máximo de 500 nits de brillo y tecnología G-SYNC de NVIDIA. Para mayor resistencia el cristal es Gorilla Glass DXC. Además, es compatible con NVIDIA Canvas para construir tus proyectos de forma sencilla gracias al soporte para Stylus.

Este portátil convertible cuenta con una batería de 75 Wh y cargador de 130W con conector de tipo C. Se ha añadido un touch pad un 56% más grande y cuenta con cámara FHD IR compatible con Windows Hello. Todo esto en un portátil con 1,3 kg de peso.

Pantalla de 1.200 nits en el ASUS ROG FLOW X16

En ell mayor de los portátiles de la serie FLOW, el ASUS ROG FLOW X16, podrás añadir una increíble pantalla de 16 pulgadas con 1.200 nits de brillo máximo y certificación Display HDR 1000. El panel ROG NEBULA HDR ofrece tecnología Mini LED y resolución QHD con una tasa de refresco de 240 Hz capaz de reproducir el 100% de DCI-P3. También cuenta con pantalla táctil y soporte para stylus, a la que se ha añadido Gorilla Glass DXC para mayor resistencia ya que se puede girar 360º para usarlo como una gran Tablet.

Geeknetic Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen 3

En su interior encontramos procesadores Intel Core i9 de la serie Raptor Lake-H junto con gráficas de última generación NVIDIA GeForce RTX, aunque se puede complementar con gráficas ASUS XG Mobile. Se acompaña de 2 ranuras para memoria RAM en formato DIMM y un máximo de 2 TB de almacenamiento SSD. En su interior encontramos la tecnología ROG INTELLIGENT COOLING con tres ventiladores y un disipador para una refrigeración óptima.

A pesar de su tamaño de 16” y su batería de 90 Wh, este portátil mide 19,4 mm y pesa 2 kg.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Juega en cualquier lugar con los ASUS ROG FLOW y sus procesadores Intel Raptor Lake o AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner