Acer SpatialLabs TrueGame 3D Ultra permitirá jugar en 3D sin gafas pulsando un botón

Acer SpatialLabs TrueGame 3D Ultra permitirá jugar en 3D sin gafas pulsando un botón

por Antonio Delgado 1 CES 2023

La tecnología de visualización 3D estereoscópica SpatialLabs de Acer se ha incorporado a varios de sus productos, desde los primeros ConceptD, hasta los últimos Helios 300 del pasado Next@Acer 2022. Con ella, es posible visualizar contenidos tridimensionales sin necesidad de utilizar gafas.

Ahora, Acer ha añadido una actualización que activa el Acer SpatiaLabs TrueGame 3D Ultra Mode, una mejora en el sistema 3D orientado a videojuegos compatibles para la máxima inmersión.  Con este sistema, los jugadores podrán ajustar los distintos efectos estereoscópicos o activar perfiles predefinidos.

Geeknetic Acer SpatialLabs TrueGame 3D Ultra permitirá jugar en 3D sin gafas pulsando un botón 1

Este nuevo modo combina el seguimiento ocular y el panel estereoscópico junto con el reconocimiento del renderizado de los juegos, de tal modo que se activa con un solo click y es capaz de reconocer los objetos 3D o los sombreados de los juegos compatibles, creando efectos 3D más llamativos e integrados en los juegos.

No será necesario nuevo hardware, ya que el modo 3D Ultra Mode de SpatialLabs TrueGame se activará mediante una actualización de software a finales de este mismo mes de enero de 2023. Por tanto, todos los usuarios que ya dispongan de un equipo de Acer con la tecnología SpatialLabs podrán disfrutar de esta nueva tecnología en equipos como el Acer Predator Helios 300 con SpatialLabs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer SpatialLabs TrueGame 3D Ultra permitirá jugar en 3D sin gafas pulsando un botón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner