ASUS ROG presenta el primer router WiFi 7 cuatribanda del mundo con velocidades de hasta 25.000 Mbps

ASUS ROG presenta el primer router WiFi 7 cuatribanda del mundo con velocidades de hasta 25.000 Mbps

por Juan Antonio Soto 2 CES 2023

Además de renovar su gama de portátiles ASUS ROG y lanzar un monitor capaz de obtener una tasa de refresco de 540 Hz, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha lanzado un increíble equipo para gaming con WiFi 7 cuatribanda, el Rapture GT-BE98. Con este router gaming podrás obtener mejor eficiencia y mayor velocidad con una latencia casi nula en tus partidas, lo que su pondrá una ventaja en aquellos juegos que necesiten de la máxima velocidad de conexión a internet.

El nuevo ASUS ROG Rapture GT-BE98 cuenta con la más reciente tecnología WiFi 7 que puede aprovechar los canales de 320 MHz en las bandas de 6 GHz para conseguir un incremento de velocidad de hasta un 160% más que la anterior generación. Esto se consigue gracias a la modulación 4K AQM capaz de empaquetar más datos en cada transmisión, incrementando la velocidad pico en hasta un 20% hasta los 25.000 MB/s.

Geeknetic ASUS ROG presenta el primer router WiFi 7 cuatribanda del mundo con velocidades de hasta 25.000 Mbps 1

También cuenta con tecnología para hacer más fiables las comunicaciones con Multi-Ru Puncturing, que es capaz de eliminar las interferencias en las conexiones. Con Multi-Link Operation se puede transmitir simultáneamente en diferentes bandas y canales para mejorar la fiabilidad de los datos y reducir la latencia. Obtendrás mejor cobertura con la tecnología ASUS RangeBoost Plus que ofrece un mayor alcance en estancias de mayor tamaño. Si prefieres las conexiones de cable en lugar de las inalámbricas, el ASUS ROG Rapture GT-BE98 cuenta con un puerto WAN/LAN y dos puertos LAN de 10 GB/s.

Sin duda todo un equipo de comunicaciones para jugadores exigentes que desean sacar el mayor partido de su conexión a internet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG presenta el primer router WiFi 7 cuatribanda del mundo con velocidades de hasta 25.000 Mbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner