La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre

La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Después de varios días de juegos gratuitos en esta pasada navidad, la Epic Games Store ha vuelto a la normalidad regalando juegos cada semana. En esta ocasión contamos con 3 nuevos títulos que pueden ser tuyos para siempre, totalmente gratis, si los añades a tu biblioteca antes del próximo 19 de enero a las 17:00 en España. Los títulos son Divine Knockout (DKO), First Class Trouble y Gamedec que puedes conseguir gratis para siempre con solo pulsar en el botón Obtener.

Geeknetic La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre 1

El juego Divine Knockout (DKO) es un juego de combate de plataformas en tercera persona donde te convertirás en uno de los mitológicos dioses para eliminar a tus oponentes. Tendrás que derrotar al enemigo hasta poder echarlo del escenario a base de golpes que lo dejarán KO, con una visualización única en tercera persona y basado en los típicos juegos de lucha 2D.

Geeknetic La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre 2

Con First Class Trouble tendrás que luchar contra una Inteligencia Artificial Letal en cooperación con otros jugadores, aunque también tendrás que enfrentarte a ellos, ya que algunos jugadores son unos impostores. El juego se desarrolla a bordo del ISS Alithea, donde la IA del crucero está absorbiendo todo el oxígeno. Los impostores llamados personoides harán todo lo posible por vengarse de los pasajeros y estos tendrán que ser expulsados por la borda. Tendrás que acabar con la IA a base de explorar nuevas zonas, comunicándote con el resto de los jugadores y coordinando tus acciones.

Geeknetic La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre 3

El último de los 3 juegos ofrecidos gratis desde la Epic Games Store, Gamedec, es un RPG de estilo cyberpunk donde serás un detective que resolverá crímenes en mundos virtuales. Para resolver el caso, tendrás que interrogar a testigos y sospechosos que te permitirán decidirte por el culpable. El juego cuenta con algunos complementos gratis y otros con un pequeño coste.

Geeknetic La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La Epic Games Store regala 3 juegos esta semana, DKO, First Class Trouble y Gamedec que pueden ser tuyos para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner