Aparecen imágenes de una fuente Corsair RMx Shift con los conectores situados en un lateral

Aparecen imágenes de una fuente Corsair RMx Shift con los conectores situados en un lateral

por Juan Antonio Soto 1

Recientemente hemos visto nuevos diseños para PCs de escritorio que intenta ayudar a obtener un mejor rendimiento, como las cajas Thermaltake con factor de forma CTE. Ahora, desde la cuenta de Twitter de @momomo_us también vemos una idea que pretende ofrecer mayor comodidad a la hora de gestionar los cables de las fuentes de alimentación modulares. Esta es la nueva fuente Corsair RMx Shift que ha movido los conectores para los diferentes cables a uno de los laterales, en lugar de mostrarlos en la parte posterior de la fuente.

De esta forma, si colocamos la fuente con el ventilador hacia abajo, los conectores quedarían a la derecha, justo en la parte que tienen reservada muchas cajas para una mejor organización de los cables. La fuente mostrada es una Corsair RMx Shift de 1.200 W con certificación 80 Plus GOLD, y también hemos visto otros modelos de 1.000 W y 850 W. en las imágenes se ve que dispone de todo tipo de conectores, acorde a la potencia máxima que puede ofrecer y que son compatibles con los cables de tipo 5 de Corsair micro-fit. El ventilador es de 140 mm y cuenta con cojinetes de fluido dinámico que alargan su duración y reducen el ruido.

Geeknetic Aparecen imágenes de una fuente Corsair RMx Shift con los conectores situados en un lateral 1

Por el momento no se conoce cuando podrán estar disponibles estos nuevos modelos ni el precio que tendrán para las diferentes capacidades disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes de una fuente Corsair RMx Shift con los conectores situados en un lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner