El Samsung Galaxy S23 Ultra vendrá con mejoras en la estabilización, enfoque y con mejores graves

El Samsung Galaxy S23 Ultra vendrá con mejoras en la estabilización, enfoque y con mejores graves

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/01/2023 1

Ayer mismo vimos las primeras fotos de prensa del Samsung Galaxy S23 con un nuevo diseño en la parte trasera, algo que parece no cambiará en el modelo tope de gama. Cada vez está más cerca el evento de presentación Galaxy Unpacked y van saliendo a la luz nuevos detalles de esta próxima generación S23 Series. Si nos fijamos en el tope de gama, aunque no presente cambios en su exterior sí que tendrá mejoras respecto al modelo actual, comenzando con procesadores Snapdragon 8 Gen 2 en toda la gama y una nueva cámara de 200 MP.

Además de estas, el Samsung Galaxy S23 Ultra contará con otras mejoras como un nuevo sensor de 200 MP capaz de mejorar el enfoque y la estabilización de imagen para conseguir mejores tomas con un zoom mayor. También se ha mejorado el audio, en el nuevo S23 Ultra Samsung ha incluido altavoces con mejor sonido y más potente que acentuará los graves junto con un nuevo conjunto de micrófonos que ayudarán en todos los aspectos y que pueden estar relacionados con la nueva función para grabar audio 360º.

Geeknetic El Samsung Galaxy S23 Ultra vendrá con mejoras en la estabilización, enfoque y con mejores graves 1

En unos días conoceremos estos y otros detalles aun por desvelar de la nueva serie de teléfonos tope de gama de Samsung, así como el precio de lanzamiento que tendrán los diferentes modelos y versiones de esta nueva generación de teléfonos Samsung Galaxy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23 Ultra vendrá con mejoras en la estabilización, enfoque y con mejores graves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner