OCZ prepara nuevas fuentes firmadas por el tal Fatal1ty

por Javier Rodríguez 1

Las nuevas fuentes de OCZ de esta gama, con el mismo nombre del “archimegaconocido” jugador, merecen realmente la pena pero se estropean poniendo un logotipo que no ha traído nada bueno a sus anteriores usufructuarios.

Antes fue Zalman, también Creative,….y ahora es OCZ la que pica usando el nombre de este jugador al que sinceramente no se dé que le viene tanta fama. Sea como fuere estos tres nuevos modelos son realmente interesantes porque en al menos uno de ellos OCZ ha echado mano de la tecnología de PC Power & Cooling, que sin duda es el mejor fabricante de fuentes del mercado.

OCZ prepara nuevas fuentes firmadas por el tal Fatal1ty, Imagen 1

Concretamente hablo del modelo de 700W que usa un sistema de un solo raíl de 12v con el que nos evitamos muchos dolores de cabeza pensando como distribuiremos las cargas o si uno de los raíles quedara descompensado.

Los otros dos modelos también son interesantes, con una fuente de 400W de precio atractivo y una de 550W con cableado modular. Sin duda nos quedamos con el modelo de gama más alta cuya única pega es tener ese nombre en el lateral.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ prepara nuevas fuentes firmadas por el tal Fatal1ty ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner