Twitter Blue pasa a estar disponible en Android

Twitter Blue pasa a estar disponible en Android

por Jordi Bercial 1

Todo este tiempo en el que hemos estado hablando acerca de Twitter Blue, se ha estado hablando sobre la base de que su disponibilidad era exclusiva a Apple en el terreno de los smartphones. Sin embargo, según leemos en la web de la compañía, parece ser que Twitter ya ha ampliado la compatibilidad para poder contar con Twitter Blue en Android.

Los precios serán los mismos que en iOS, lo cual significa que Elon Musk no le plantará cara a Google del mismo modo que intentó hacérselo a Apple, razón por la que el precio de 11 dólares mensuales de Twitter Blue se mantiene en Android, en comparación a los 8 dólares si lo adquirimos en la página web.

Geeknetic Twitter Blue pasa a estar disponible en Android 1

Por ahora la disponibilidad de Twitter Blue a nivel de países sigue siendo bastante limitada, y si bien veíamos en su momento el precio de Twitter Blue en España, en la lista proporcionada por Twitter solo aparecen seis países.

Sea como fuere, queda claro que Elon Musk ha aceptado que debe aceptar las normas de otras empresas si quiere trabajar con ellas, algo que ha quedado patente ante la subasta masiva del contenido de las oficinas de San Francisco tras el impago del alquiler de las mismas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter Blue pasa a estar disponible en Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner