Logitech lanza el arma definitiva para Gamers

por Javier Rodríguez 10/12/2008 ...

Diseño espectacular, funciones de primera línea para Gamers y una construcción excelente son algunos de los aspectos más interesantes del nuevo G13. Con este producto Logitech acaba de definir su gama para jugones ofreciendo toda la gama de productos habituales.

Este tipo de consolas de juego son capaces de eliminar la necesidad de teclado. En el caso del G13 dispone de 25 botones programables, un joystick y una pantalla LCD multifunción donde obtendremos información de primera mano de los juegos que estemos usando. Este LCD es también programable, Logitech facilita una SDK, por cualquier usuario por lo que la personalización es total.

Entre otros detalles el nuevo G13 dispone de teclas retroiluminadas, conexión USB y programación de macros con lo que podemos ejecutar comandos complejos con el toque de una sola tecla. Los comandos se graban en tiempo real directamente desde el mando.

Se espera que esta nueva joya para jugadores está disponible incluso para estas navidades pero para acceder a ella habrá que poder pagar un precio que rondara los 70-80€. Un gadget caro pero que hará las delicias de los amantes del juego en estado puro.

Más información: www.logitech.com

Logitech lanza el arma definitiva para Gamers, Imagen 1