Coolit revoluciona el sector de la refrigeración líquida OEM

por Javier Rodríguez 19/12/2008 ...

El nuevo Domino A.L.C de Coolit Systems es un ejemplo a seguir para todos aquellos que han hecho del sector OEM su objetivo de ventas para sistemas de refrigeración por agua integrados. Esta nueva unidad supercompacta está diseñada para procesadores Intel y AMD y reduce en un 80% el peso aplicado sobre la placa base.

Cuenta con una unidad de bomba, radiador y depósito integrado que incluye un control electrónico completo donde no solo podremos seleccionar diferentes modos de funcionamiento, con tan solo pulsar un botón, sino que recibiremos también alertas de funcionamiento y monitorización del sistema.

Coolit revoluciona el sector de la refrigeración líquida OEM, Imagen 1

El nuevo Domino ALC dispone de un sistema de mantenimiento cero durante 50000 horas de uso, mas lo menos como un monitor LCD, por lo que es ideal para sistemas completos de alto rendimiento donde la garantía al usuario sea total. Lo mejor es que podremos adquirir este sistema libremente sin tener que optar por una maquina que lo integre como ocurre con otros fabricantes.

Se espera que se comercialice a principios de 2009 y se antoja como una solución sencilla y efectiva para todos los que amamos la refrigeración líquida.

Mas información en: http://www.coolitsystems.com

Coolit revoluciona el sector de la refrigeración líquida OEM, Imagen 2