OCZ acerca los 2GHz a las memorias de bajo voltaje

por Javier Rodríguez 1

Concretamente el nueva “Blade Series” de OCZ presenta voltajes certificados de 1.65v (dentro de los parámetros de seguridad establecidos por Intel) con velocidades certificadas de 2000MHz.

Esta nueva series disfruta de un nuevo diseño de disipador, fabricado en aluminio, más estético y ligero. Son módulos que encontraremos únicamente en combinaciones en kits de tres unidades de 2GB cada uno para formar un triple canal de 6GB.

Estos nuevos módulos disfrutan de garantía de por vida y de unas latencias interesantes de 7-8-7-20. Con ellas podremos superar en una plataforma Core i7 los 30GB de ancho de banda sin poner en peligro nuestro sistema.

OCZ acerca los 2GHz a las memorias de bajo voltaje, Imagen 1

OCZ acerca los 2GHz a las memorias de bajo voltaje, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ acerca los 2GHz a las memorias de bajo voltaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner