Rockstar Games crea una nueva cuenta en Bilibili, ¿Se aproxima el anuncio de GTA 6?

Rockstar Games crea una nueva cuenta en Bilibili, ¿Se aproxima el anuncio de GTA 6?

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/01/2023 1

Hace unos meses que se filtraron muchas imágenes y vídeos del supuesto GTA 6, el próximo gran título de Rockstar. La compañía confirmó esta filtración y afirmó que estos vídeos y fotos corresponden con el diseño del juego, pero que esto no iba a interferir en su avance y posterior lanzamiento. Desde entonces poco (o nada) hemos sabido de ellos hasta estos días que han aparecido en la red social china Bilibili con una nueva cuenta llamada RockstarGames que aún no ha pasado la certificación.

Geeknetic Rockstar Games crea una nueva cuenta en Bilibili, ¿Se aproxima el anuncio de GTA 6? 1

Esta cuenta ha subido un único vídeo promocional de DLC lanzado hace unos años para GTA Online llamado Arena Wars. La cuenta se ha difundido como la pólvora y actualmente cuenta con más de 8.000 comentarios, algunos citando al próximo juego estrella de la compañía, el GTA 6. También se han encontrado entre los comentarios alguno de la filial 2KGames China con su cuenta oficial. El vídeo, ya tiene más de 466.000 visitas desde hace apenas 4 horas.

Geeknetic Rockstar Games crea una nueva cuenta en Bilibili, ¿Se aproxima el anuncio de GTA 6? 2

Pero por el momento no hay nada confirmado, la cuenta es nueva y ha cosechado un gran éxito únicamente añadiendo un vídeo de presentación antiguo. Aunque por los comentarios parece que se trata de una cuenta oficial y es posible que se use para la presentación o el anuncio del próximo GTA 6, aunque los rumores no lo esperaban para antes del 2025.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar Games crea una nueva cuenta en Bilibili, ¿Se aproxima el anuncio de GTA 6? ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner