La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente

La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente

por Jordi Bercial Actualizado: 15/02/2023 1

Cooler Master ha actualizado el diseño de la TD500, una caja que forma parte de la lista de cajas más exitosas de la compañía desde su lanzamiento en 2018. Es por ello que, además, se ha lanzado esta versión con frontal de malla, que además de contar con un mayor flujo de aire, se actualiza con puertos y características acordes a los tiempos que corren.

Geeknetic La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente 1

Entre las características de la Cooler Master TD500 Mesh V2 encontramos un frontal de rejilla que aloja tres ventiladores, compatibilidad con radiadores más gruesos, conectividad frontal USB 3.2 Gen 2, y una cubierta para las fuentes de alimentación que puede ser retirada de cara a mostrar los modelos con diseños más llamativos o con pantallas de información.

Geeknetic La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente 2

Otro accesorio que podemos acoplar a la TD500 Mesh V2 es el MasterAccessory GEM, un accesorio magnético que puede aguantar hasta 2KG de peso ya sea en un panel metálico o incluso en un cristal templado con la ayuda de otro imán por la parte trasera, pudiendo colocar incluso un teclado mecánico sobre él.

Geeknetic La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente 3

La Cooler Master TD500 Mesh V2 contará con un precio de 109.99 euros, mientras que el MasterAccesory GEM contará con un precio de 25.99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Cooler Master TD500 Mesh V2 cuenta con frontal de malla y cubierta opcional para la fuente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner