La Cooler Master MasterBox TD500L llega a España con un precio muy competitivo

por Antonio Delgado 28/03/2018 3

Ya os enseñamos un avance de esta Cooler Master MasterBox TD500L en el CES de Las Vegas, uno de los nuevos modelos de la compañía con iluminación RGB y que evolucionan el diseño introducido en la gama MasterBox con nuevos elementos como un frontal  transparente con distintas formas en relieve tridimensional con diseño de corte de diamante que le da un toque sin duda distintivo.

Destaca también su panel acrílico transparente con el diseño de diamante que cubre todo el lateral para dejar la vista completa de todos los componentes del ordenador. Esos componentes pueden incluir modelos de alto rendimiento gracias a una distribución interna muy ajustada, por ejemplo, es posible colocar tarjetas gráficas de más de 40 centímetros (prácticamente cualquier modelo del mercado podría integrarse) y se pueden añadir hasta 6 ventiladores de 120 mm (el trasero viene preinstalado) además de varios radiadores de refrigeración líquida en la parte superior, frontal e inferior, con tamaños de 280mm arriba y 360 mm en la frontal.

El formato de placas base soportadas va desde ATX hasta mini-ITX pasando por microATX, mientras que justo detrás de la placa, en el fondo, cuenta con un espacio de prácticamente 2 centímetros para poder gestionar los cables en la parte trasera y evitar que queden por el medio obstruyendo el flujo de aire y, no menos importante, estropeando la estética del PC.

En total tenemos unas dimensiones de 493 x 217 x 467 mm, siete bahías de expansión en los PCI, dos de 2,5" para HDD y SSD en ese formato y otras dos de 3,5". Se ha prescindido de las unidades de 5,25".

La Cooler Master MasterBox TD500L está ya disponible en España por un precio recomendado de 49,99 Euros, una cantidad sin duda muy asequible para una caja con estas especificaciones y este diseño.


Secciones: Cajas de Ordenador
Comentarios y opiniones sobre: La Cooler Master MasterBox TD500L llega a España con un precio muy competitivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?