Llega a España la Silla Gaming ASUS ROG Destrier Ergo con panel de aislamiento acústico

Llega a España la Silla Gaming ASUS ROG Destrier Ergo con panel de aislamiento acústico

por Antonio Delgado 1

Anunciadas en enero de este año en el evento CES 2023 al que asistimos en Las Vegas, EEUU, la ASUS ROG Destrier Ergo es una silla gaming con un llamativo diseño que combina una estructura formada por diversos brazos en la parte trasera para soportar un respaldo de malla transpirable para una mayor comodidad, sobre todo en épocas donde el calor pueda ser un problema. Cuenta también con distintos ajustes y un soporte para las lumbares para una mayor comodidad.

Geeknetic Llega a España la Silla Gaming ASUS ROG Destrier Ergo con panel de aislamiento acústico 1

Lo más llamativo de esta silla es su panel acústico extraíble que se coloca en la parte trasera, envolviendo la parte trasera y lateral de la cabeza para filtrar los ruidos que puedan venir desde la habitación y facilitar la inmersión.

Geeknetic Llega a España la Silla Gaming ASUS ROG Destrier Ergo con panel de aislamiento acústico 2

También llama la atención su modo para juego en móvil, que levanta 14 centímetros el reposabrazos para una postura más cómoda a la hora de sujetar el smartphones. Todo ello en una silla que soporta 150 kg de peso en una estructura con unas dimensiones de 72 x 84 x 13,4 ~14,4 cm y sistema de regulación 3D con rotación de 360 grados en el reposabrazos.

Está fabricada en aleación de aluminio y cuenta con un cilindro de gas de clase 4.

Ahora, la ASUS ROG Destrier Ergo se lanza a la venta oficialmente y se puede adquirir ya en España en tiendas por un precio de 809,95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España la Silla Gaming ASUS ROG Destrier Ergo con panel de aislamiento acústico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner