WhatsApp para iOS ha recibido un modo PiP para las videollamadas

WhatsApp para iOS ha recibido un modo PiP para las videollamadas

por Jordi Bercial 1

Tras permanecer en la versión Beta de WhatsApp durante unos meses, finalmente ha llegado la hora en la que el modo Picture in Picture para las videollamadas de la aplicación aparece en la versión estable de la misma, algo que permite que cuando nos encontremos en una videollamada, podamos minimizar la aplicación para seguir haciendo lo que sea con nuestro terminal sin perdernos lo que ocurre en la llamada.

Del mismo modo que ocurre con YouTube o cualquier otra aplicación de video, podremos mantener nuestra videollamada de WhatsApp en una ventana de pequeñas dimensiones que podremos colocar en cualquier parte de la pantalla gracias a su naturaleza flotante, siempre y cuando contemos con la versión 23.3.77 de iOS.

Geeknetic WhatsApp para iOS ha recibido un modo PiP para las videollamadas 1

Esta actualización cuenta también con otros cambios, como sería la posibilidad de escribir un mensaje bajo el envío de un documento, pudiendo adjuntar aclaraciones de qué es, además de poder crear avatares personalizados que podremos utilizar como stickers en la aplicación.

Por último, pero no menos importante, también se ha añadido soporte para descripciones más largas para los grupos, algo que contará con un despliegue gradual –probablemente ante la posibilidad de que un mal soporte de esta característica pueda terminar con cierres de la aplicación o con un vector de ataque—.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Redes Sociales Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp para iOS ha recibido un modo PiP para las videollamadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner