La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros

La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2023

El fabricante TCL nos ha enseñado algunos conceptos de dispositivos con su nueva pantalla antirreflejos TCL NXTPAPER 2.0, tecnología exclusiva de TCL. Esta pantalla la podemos encontrar en la nueva Tablet TCL NXTPAPER 11, el modelo tope de gama de la compañía que se ofrecerá a partir de mayo de este mismo año con un precio recomendado de 249 euros. La Tablet incluye una pantalla de 11 pulgadas y resolución 2k que además cuenta esta revolucionaria tecnología antirreflejos.

Geeknetic La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros 1

La TCL NXTPAPER 11 incluye un procesador MediaTek Helio P60T con una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, dentro de una carcasa ligera y realizada en aluminio para una mayor resistencia. También se ha incluido una cámara frontal de 8 MP gran angular para que puedas realizar videollamadas y una trasera de 8 MP para tomar fotografías. En el apartado multimedia se han incluido 4 altavoces y 2 micrófonos que ofrecerán una mejor experiencia de sonido cuando estás reproduciendo vídeos o cuando estás en una videollamada. La batería de 8.000 mAh está diseñada para que pueda aguantar toda una jornada de trabajo.

La TCL NXTPAPER 11 y la TCL TAB 11 son compatibles con lápiz óptico

Geeknetic La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros 2

Junto a la TCL NXTPAPER 11 también se ha lanzado su hermana pequeña, la TCL TAB 11. Este modelo ha prescindido de la pantalla antirreflejos de la NXTPAPER 11, añadiendo una pantalla IPS de 2000x1200 de resolución. Además, este modelo TCL TAB 11 está disponible con conectividad WiFi y WiFi+4G con un precio que comienza en los 199 euros.

Geeknetic La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva tablet TCL NXTPAPER 11 incluye una novedosa pantalla antirreflejos, disponible en mayo desde solo 249 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner