El sistema de pestañas del Bloc de Notas llega con un bug en el atajo de teclado de cierre

El sistema de pestañas del Bloc de Notas llega con un bug en el atajo de teclado de cierre

por Jordi Bercial Actualizado: 29/03/2023 1

Microsoft ha lanzado finalmente el sistema de pestañas para el Bloc de Notas de Windows, pero parece ser que la interfaz tiene un bug tan sencillo como molesto, y tiene que ver con atajo de teclado para el cierre de una pestaña, el cual provoca en su lugar que todas las ventanas del Bloc de Notas intenten cerrarse.

Si bien esto no será especialmente problemático para los usuarios que hagan uso de los botones de la interfaz para realizar acciones, en cuanto cogemos algo de velocidad con un ordenador siempre es importante conocer al menos algunos de los atajos de teclado más comunes, algo que en estos momentos está causando problemas a los usuarios.

Evidentemente, mientras Microsoft no solucione este problema –del cual ya se ha informado a través de la plataforma para ello— simplemente tendremos que cerrar las pestañas con el botón gráfico reservado para ello en vez de con los atajos de teclado, algo que si bien no debería ser el fin del mundo para nadie, puede ser molesto.

Esperemos que Microsoft tarde poco en solucionar este problema, pues es uno de tantos que afectan a la consistencia de Windows 11 y que echan atrás a los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de pestañas del Bloc de Notas llega con un bug en el atajo de teclado de cierre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner