La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada

La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada

por Juan Antonio Soto 2

Si hablamos de EKWB nos viene a la cabeza refrigeración líquida premium y personalizable, pero también tiene otros productos. La empresa dedicada a productos especializados en refrigeración líquida ha lanzado una nueva alfombrilla para el ratón de grandes dimensiones, que además de ser útil para juegos también lo será a la hora de construir tu refrigeración líquida de EK.

Geeknetic La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada 1

Esta nueva alfombrilla tiene un gran tamaño de 900 x 400 mm que permite colocar el ratón y el teclado en tu escritorio. Está diseñada con tela de baja fricción para mejor deslizamiento del ratón, con una base de goma antideslizante que añade un grosor total de 3 mm. En el borde encontramos costuras anti-desgaste para una mayor durabilidad de la alfombrilla y que son resistentes a los arañazos de los gatos y al fuego.

Geeknetic La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada 2

Pero no solo te servirá para tu teclado y ratón, también es útil para la construcción de tu refrigeración líquida de EK. Incluye un medidor de ángulos que permitirá doblar los tubos con el ángulo exacto. Además, ofrece información de los diferentes accesorios como extensores y tipos de tornillos.

Geeknetic La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada 3

La alfombrilla ya está disponible para comprar desde la web del fabricante con un precio de 38,54 euros.

Geeknetic La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva alfombrilla de EKWB te ayudará en la construcción de tu RL personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner