Salesforce llega a un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack

Salesforce llega a un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack

por Jordi Bercial 1

No son pocas las compañías que, viendo el gran rendimiento que está proporcionando la inteligencia artificial –especialmente a nivel económico—, no están dudando un solo segundo en intentar integrarla en cuantos más productos mejor. Ahora, es el turno de Salesforce, quienes integrarán ChatGPT en Slack.

Geeknetic Salesforce llega a un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack 1

En este caso, el cometido de ChatGPT en Slack será bastante sencillo de entender, y no será otro que el de confeccionar respuestas que suenen de forma más profesional que lo que podamos responder en cosa de un minuto, pero también nos podrá resumir en segundos un hilo que sea bastante largo, de cara a eliminar todo aquello que sea irrelevante o repetitivo.

ChatGPT para Slack estará disponible en forma de aplicación descargable en el Slack App Directory, pero por ahora podemos inscribirnos en una Beta desde este enlace, donde con suerte podremos acceder antes de tiempo a la característica.

Geeknetic Salesforce llega a un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack 2

Salesforce no solo ha integrado ChatGPT en Slack, pues también podemos ver como el software de soporte para clientes también se ha actualizado para incluir a la inteligencia artificial de Open-AI como una opción más para los trabajadores a la hora de poder enviar respuestas que, si bien no serán predefinidas, generalmente estarán completamente hechas por ChatGPT.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Salesforce llega a un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en Slack ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner