Bing supera los 100 millones de usuarios activos tras la llegada de la IA de Bing Chat

Bing supera los 100 millones de usuarios activos tras la llegada de la IA de Bing Chat

por Antonio Delgado 1

La llegada de la inteligencia artificial de ChatGPT al buscador de Microsoft mediante Bing Chat ha hecho que mucha gente comience a interesarse por la solución de los creadores de Windows y haya conseguido batir cifras récord de usuarios al alcanzar más de 100 millones de usuarios activos al día por primera vez en su historia.

No hay duda de que Google monopoliza el mercado de los buscadores con mano de hierro, pero la llegada de la inteligencia artificial ha hecho que mucha gente empiece a sacarle partido a esta tecnología y podría suponer un cambio en el mercado, al menos si Google sigue retrasando el lanzamiento final de un chatbot similar.

Geeknetic Bing supera los 100 millones de usuarios activos tras la llegada de la IA de Bing Chat 1

Microsoft ha desvelado que Bing Chat con IA ha tenido más de 45 millones de chats y conseguido que el 33,3% de los usuarios con acceso preview a Bing Chat lo usen diariamente. Cifras que llegan apenas un mes después del lanzamiento de esta tecnología.

Teniendo en cuenta que Bing Chat todavía está en ese modo preview y que el acceso a esa función requiere de una petición y autorización para poder utilizarlo, alcanzar los 100 millones de usuarios activos es un logro aún más llamativo. 

En cualquier caso, Google supera los 1.000 millones de usuarios activos al día, por lo que Bing todavía tiene mucho camino por recorrer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft ChatGPT Bing Chat
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Bing supera los 100 millones de usuarios activos tras la llegada de la IA de Bing Chat ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner