MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración

MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración

por Jordi Bercial 1

MaxSun ha lanzado dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA de nueva generación con la particularidad de que llevan un total de 5 ventiladores axiales, tres en la parte delantera de la tarjeta gráfica y dos más pequeños en la parte superior, de modo que se cuente con un flujo de aire perpendicular al flujo principal, mejorando la eficiencia del disipador.

Geeknetic MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración 1

Se desconoce cuál será la mejora en refrigeración respecto a un disipador normal, pero MaxSun ha confirmado que la primera tarjeta en llegar al mercado será una RTX 4070Ti con overclock de fábrica –aunque se desconocen las frecuencias—para posteriormente lanzar una RTX 4080, que lógicamente requiere de mayor potencia de refrigeración.

Geeknetic MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración 2

Ambos modelos pertenecerán a la gama MGG de MaxSun, que simplemente significa Mega Gamer, y que estará destacado por una zona iluminada por LEDs ARGB que pueden ser sustituidos por una pantalla Matrix LED opcional, algo que probablemente llegue como dos modelos distintos a la hora de la compra de la tarjeta.

Geeknetic MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración 3

Se desconocen otros detalles de esta tarjeta, como por ejemplo el ruido que harán los dos ventiladores de la parte superior en relación a su efecto en la refrigeración de la tarjeta gráfica, así como si serán regulables por separado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MaxSun lanza dos NVIDIA RTX 40 con 5 ventiladores de refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner