Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB

Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB

por Juan Antonio Soto 1

Aunque es mayormente conocido por sus módulos de memoria RAM, G.Skill también ofrece algunos periféricos de calidad orientados a jugadores, como esta caja capaz de albergar dos radiadores triples de forma simultánea. Ahora ha presentado otro periférico para gamers, un teclado 65% con una llamativa iluminación RGB, es el nuevo G.Skill KM250 RGB 65%. Este nuevo teclado incluye interruptores mecánicos y unas cubiertas de teclas para destacar el colorido de la iluminación.

Geeknetic Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB 1

El nuevo G.Skill KM250 RGB 65% es un teclado compacto y mecánico con un diseño de 67 teclas que incluyen cubiertas de doble inyección PBT y con switch intercambiables en caliente. Este teclado mecánico portátil incluye interruptores Railh Red, pero es compatible con otros de 3 o 5 pines. Se conecta mediante un cable USB de tipo C incluido, con cubierta trenzada y que además se puede quitar por completo, también se puede elevar el teclado en dos posiciones gracias a sus patas dobles incluidas.

Geeknetic Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB 2

Incluye iluminación RGB llamativa que se puede controlar desde el mismo teclado mediante teclas de acceso rápido. También viene con un dial que se puede utilizar para controlar el volumen de forma rápida y sencilla. Todo esto en un teclado que tiene una longitud de solo 32,7 cm.

Geeknetic Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB 3

El teclado ya se encuentra disponible por un precio de 54,99 dólares.

Geeknetic Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB 4

Geeknetic Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado G.Skill MK250 RGB 65% con interruptores intercambiables en caliente y un llamativo RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner