Microsoft cree que Sony cuenta con recursos para lanzar una franquicia que pueda competir con Call of Duty

Microsoft cree que Sony cuenta con recursos para lanzar una franquicia que pueda competir con Call of Duty

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/03/2023 1

La guerra por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft continúa, y más ahora que se acerca la fecha límite para llevar a cabo esta adquisición. Los organismos reguladores competentes se muestran reacios a dar su visto bueno, a pesar de las promesas de Microsoft para no vetar el acceso a los más codiciados juegos como puede ser Call of Duty. Pero a pesar de todo esto y como vemos en VideoGamesChronicle, Microsoft cree que Sony tiene recursos suficientes como para lanzar una franquicia que pueda competir con CoD a largo plazo.

Geeknetic Microsoft cree que Sony cuenta con recursos para lanzar una franquicia que pueda competir con Call of Duty 1

De esta forma y ante la promesa de Microsoft de llevar Call of Duty a consolas de Sony durante 10 años, con lanzamientos simultáneos el día de salida y en el caso de completarse esta adquisición, Sony tendría el tiempo suficiente para poder lanzar una franquicia competitiva que haga sombra a Call of Duty. Actualmente tiene títulos de Bethesda exclusivos en su plataforma PlayStation 5, recordemos que Bethesda fue adquirida por Microsoft hace un par de años aproximadamente. También cuenta con estudios como Bungie, desarrollador de Destiny, y Guerrilla Games que también ha lanzado títulos exclusivos para PlayStation de tipo Shooter.

Geeknetic Microsoft cree que Sony cuenta con recursos para lanzar una franquicia que pueda competir con Call of Duty 2

Con estos recursos Microsoft cree que es posible que Sony, durante los 10 años que seguirá ofreciendo CoD en su plataforma, pueda lanzar un juego de este tipo capaz de alcanzar el éxito de Call of Duty, y que sea exclusivo de su plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft cree que Sony cuenta con recursos para lanzar una franquicia que pueda competir con Call of Duty ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner