Microsoft garantiza a Sony 10 años de lanzamientos de Call of Duty en PlayStation

Microsoft garantiza a Sony 10 años de lanzamientos de Call of Duty en PlayStation

por Antonio Delgado 4

Una de las compañías que más ha mostrado su rechazo a la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha sido Sony. A pesar de que la compañía es especialista en exclusividades y tener títulos que no permite lanzar, o al menos tras que pase un tiempo, en otras plataformas, han expresado su preocupación por que Microsoft retire uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos de sus PlayStation: los Call of Duty.

Geeknetic Microsoft garantiza a Sony 10 años de lanzamientos de Call of Duty en PlayStation 1

Aunque, como decimos, en Sony son los primeros que utilizan la estrategia de exclusividades para sus consolas, que han incluido lanzamientos preferentes incluso dentro de la propia saga Call of Duty,  parece que Microsoft ha ofrecido un trato a la compañía nipona por la que se comprometen a seguir lanzando títulos de la saga Call of Duty en su plataforma Playstation como mínimo durante 10 años.

Microsoft ya había anunciado su intención de mantener el COD como una saga multiplataforma en PlayStation, más allá del propio contrato que Sony tiene actualmente con Activision, tras el anuncio de la compra de Activision Blizzard, 

Actualmente, la compra se encuentra en el periodo en el cual los reguladores de distintos países verifican que todo se realice conforme a las leyes de la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft garantiza a Sony 10 años de lanzamientos de Call of Duty en PlayStation ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner