HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo

HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo

por Juan Antonio Soto 1

Siguiendo la tendencia de los últimos modelos presentados, HyperX lanza al mercado el nuevo ratón Pulsefire Haste 2 en versión con cable e inalámbrico. Un ratón que está disponible en dos colores y que cuenta con un chasis ligero sin perforar y con interruptores principales HyperX duraderos y sensores HyperX para mejorar la precisión y el rendimiento en tus juegos.

Geeknetic HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo 1

Este nuevo ratón de HyperX cuenta con el nuevo sensor capaz de ofrecer hasta 26.000 DPI con un seguimiento preciso y mayor sensibilidad, que ofrece una velocidad de seguimiento de hasta 650 IPS. También tiene los interruptores principales HyperX capaces de resistir hasta 100 millones de clics a la vez que ofrece una respuesta táctil y audible cuando los pulsamos. También incluyen almohadillas PTFE para una menor fricción y mejorar el deslizamiento y la cinta de agarre que permite una mejor sujeción del ratón.

Geeknetic HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo 2

El modelo con cable tiene un peso de 53 gramos que ofrece mayor libertada a la hora de ejecutar movimientos rápidos. Para un mejor seguimiento, cuenta con una tasa de sondeo de 8.000 Hz que permitirá actualizar la posición del ratón con mayor rapidez y obtener ventaja en los juegos más rápidos como los shooter.

Geeknetic HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo 3

La versión inalámbrica sube su peso hasta los 61 gramos con una autonomía de hasta 100 horas, gracias a su batería integrada de 370 mAh. Ofrece conectividad inalámbrica dual de 2,4 GHz y Bluetooth que permite intercambiar entre ellas, también incluye el cable para cargar el ratón HyperFlex 2 que permite utilizar el ratón mientras recarga la batería.

Geeknetic HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo 4

Ambos ratones en los dos colores presentados ya están disponibles en los distribuidores autorizados de la marca, con un precio de 69,99 euros para la versión con cable y de 109,99 euros para la inalámbrica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HyperX lanza el ratón Pulsefire Haste 2 con 53 gramos de peso y hasta 8000 Hz de tasa de sondeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner