Disponible para descargar VLC 3.0.19 RTX Vetinari que incluye NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution

Disponible para descargar VLC 3.0.19 RTX Vetinari que incluye NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution

por Juan Antonio Soto 2

Ayer mismo os contábamos que la nueva característica, hasta ahora disponible en navegadores basados en Chromium, NVIDIA RTX Video Super Resolution llegaba también al popular reproductor de vídeo VLC. Esta característica estaría disponible en una futura actualización que ha sido inmediata, ya puedes descargar esta nueva versión de VLC que incluye esta característica, el VLC 3.0.19 RTX Vetinari.

Geeknetic Disponible para descargar VLC 3.0.19 RTX Vetinari que incluye NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution 1

Esta nueva versión es una adaptación de la anterior versión 3.0.18 Vetinari,  modificada para incluir NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution, y que ya puedes descargar desde su propia página web, ya actualizando desde la anterior versión de VLC aún no está disponible. Como novedad, en esta versión solo han habilitado el uso de NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution sin añadir ninguna otra característica.

Geeknetic Disponible para descargar VLC 3.0.19 RTX Vetinari que incluye NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution 2

Con NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution dentro de VLC podrás ver vídeos con mayor calidad, esta característica de NVIDIA permite renderizar a partir de la resolución original del vídeo para obtener imágenes de mayor calidad. Esta función es compatible con las más recientes gráficas de NVIDIA, las RTX, aunque por el momento solamente funciona con las Series 30 y 40, quedando pendiente su uso con las NVIDIA RTX 20 para más adelante.

Prueba ya esta nueva versión de VLC para experimentar mayor calidad en tus vídeos, puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Disponible para descargar VLC 3.0.19 RTX Vetinari que incluye NVIDIA RTX Vídeo Super Resolution ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner