Logitech colaborará con iFixit para proporcionar guías y recambios a los usuarios

Logitech colaborará con iFixit para proporcionar guías y recambios a los usuarios

por Jordi Bercial

Hemos visto como varias compañías como Google o Samsung se han puesto en serio con la reparabilidad de sus dispositivos, con la ayuda de iFixit, suministrando así recambios y guías de reparación que nos permitan reparar nuestros dispositivos en casa. Ahora, es Logitech quien se une a esta extremadamente positiva tendencia.

Según vemos en la página de colaboraciones de iFixit, Logitech ya está presente y ofrecerá a partir de este verano recursos para los Logitech MX Master y MX Anywhere, dos ratones que, si bien no son Gaming, cuentan con una comunidad detrás bastante fiel, y que ya ha visto en más de una ocasión como una avería termina significando la compra de un ratón igual.

Geeknetic Logitech colaborará con iFixit para proporcionar guías y recambios a los usuarios 1

Por ahora se desconocen los precios de los recambios, así como qué dispositivos se beneficiarán de este soporte oficial por parte de Logitech, pero cierto es que iFixit ya cuenta con docenas de guías creadas por colaboradores de la página web que pueden ayudar a los usuarios a reparar sus dispositivos, aún sin ayuda de Logitech, por lo que en muchas ocasiones poner los recambios al alcance del usuario puede llegar a ser suficiente.

En cualquier caso, esto es un paso en la dirección correcta para asegurar que los dispositivos electrónicos que utilizamos disfrutan de una larga vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech colaborará con iFixit para proporcionar guías y recambios a los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner