La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos

La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos

por Antonio Delgado

BenQ ha anunciado su nueva WebCam ideaCam S1 Pro con un sensor de 8 megapíxeles en formato 4:3 (3.264 x 2.448 píxeles efectivos a 30 fps), con micrófono integrado y un campo de visión de 72,9 grados. Sin embargo, lo más llamativo de esta webcam es su sistema de zoom óptico de 15 aumentos para fotografías macro. El sistema se basa en un módulo adicional que se le acopla a la webcam y que permite tomar fotografías ampliadas de elementos cercanos

Geeknetic La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos 1

Si os preguntáis para qué puede servir un zoom en una webcam, la compañía muestra un ejemplo donde amplían documentos o contenidos directamente desde la webcam.

A eso ayuda también que la  BenQ ideaCam S1 pro tenga un sistema de enganche que permite retirarlo de su sorporte y moverlo libremente para poder enfocar lo que se quiera. Por otro lado, pensando en clases online o en conferencias donde tenemos que mostrar documentos o elementos que tengamos encima de la mesa, la  BenQ ideaCam S1 Pro cuenta con un sistema de inversión automático que le da la vuelta a la imagen automáticamente.

Geeknetic La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos 2

Como curiosidad, también incluye un control remoto desde el que se pueden tomar capturas, cambiar el tamaño de la imagen, mutear o cambiar el enfoque directamente.

Geeknetic La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos 3

Por el momento, la nueva webcam de BenQ no está disponible a la venta y desconocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos BenQ Webcams
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Webcam BenQ ideaCam S1 Pro tiene un zoom óptico macro de 15 aumentos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner