La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base

La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

Además de la Enermax iMax 5000, la compañía nos ha enseñado en el Computex 2023 un nuevo modelo de caja. La Enermax Cable Master 20 es una llamativa caja que permite colocar la placa base tanto en la zona interior convencional, como en la bandeja trasera. Esto hace que, a pesar de tener un tamaño de 446 x 238 x 420 mm, admite únicamente placas base en formato Mini ITX y Micro ATX.

Geeknetic La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base 1

También llama la atención su panel frontal con panel LCD para monitorizar distintos elementos del sistema. Además, dos grandes ventiladores frontales de 160mm con ARGB se encargan de refrigerar todo el equipo gracias a una cubierta frontal de rejilla.

Geeknetic La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base 2

En total, tenemos espacio para radiadores de 360 mm, 280 y 240 mm, además de espacio para un total de 6 ventiladores. Además, la Enermax Cable Master 20 soporta fuentes de 18 centímetros, tarjetas gráficas de 39 centímetros y disipadores de 17,2 cm de alto.

Las opciones de almacenamiento incluyen dos bahías de 3,5 pulgadas y otras dos de 2,5", una de ellas convertible desde una de las dos de 3,5".

Geeknetic La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base 3

El espacio para la gestión de cables es de 30 mm, dejando bastante hueco para poder gestionarlos sin problemas entre la tapa y la bandeja. Por el momento no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento en nuestro país y el precio recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La caja Enermax Cable Master 20 incluye un panel LCD frontal y dos lugares para fijar la placa base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner