El nuevo Cooler Master Dyn X es un simulador para carreras con espacio para tres monitores

El nuevo Cooler Master Dyn X es un simulador para carreras con espacio para tres monitores

por Jordi Bercial COMPUTEX 2023

Cooler Master ha mostrado varios componentes durante esta Computex 2023, pero entre ellos encontramos el Dyn X, un playseat que formará el centro de nuestro simulador de carreras o aviación, siempre y cuando tengamos el espacio suficiente para ello, pues tal como podemos ver en la foto, se trata de un equipo de muy grandes dimensiones.

No tenemos medidas concretas, pero realmente el ancho del conjunto vendrá determinado por las tres pantallas de grandes dimensiones que podremos instalar en el Dyn X, y que, en el caso de tratarse de monitores curvos, nos podría proporcionar un gran ángulo de visión envolvente que puede llegar a igualar nuestro campo de visión.

Geeknetic El nuevo Cooler Master Dyn X es un simulador para carreras con espacio para tres monitores 1

Como cabe esperar de cualquier sistema de este tipo, tiene soporte para prácticamente cualquier tipo de hardware, ya sean volantes o joysticks de vuelo, así como espacio dedicado para los pedales y nuestro equipo, permitiéndonos colocar todo el hardware junto como una sola unidad sin tener que optar por otras soluciones adicionales.

Como parte de la inmersión, encontramos actuadores que moverán la silla para hacernos sentir todas las irregularidades del terreno, así como cualquier fuerza que nuestro vehículo pueda encontrar, algo que junto a las reacciones del volante, nos permitirá tener mayor control sobre el vehículo en el dominio virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Cooler Master Dyn X es un simulador para carreras con espacio para tres monitores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner