Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación

Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación

por Juan Antonio Soto Actualizado: 31/05/2023 COMPUTEX 2023

Entre las diferentes novedades que ha presentado Cooler Master este COMPUTEX 2023 encontramos un kit para montar tu propio ordenador, que incluye los componentes básicos para que tu puedas elegir el resto. Estos denominados Concept Case están disponibles en dos versiones Mainstream y High-End que incluyen diferentes versiones de los componentes según nuestras necesidades. La Cooler Master Concept Mainstream está destinada a usuarios que quieren construir su propio PC sin exigir el máximo rendimiento, que es aquí donde entra la versión High-End con componentes tope de gama para ofrecer lo máximo de la marca.

Geeknetic Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación 1

La Cooler Master Concept Mainstream incluye una caja de la propia marca, modelo TD500 Mesh Hyper-Arc Edition. Junto a la caja se incluye una solución de refrigeración líquida AiO MasterLiquid PL 360 Flux White con radiador de 30 mm. Como fuente de alimentación se ha optado por una Cooler Master GX III Gold 850 W ATX 3.0 y se han añadido ventiladores Cooler Master Mobius 120P ARGB.

Geeknetic Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación 2

El modelo Cooler Master Concept Hihg-End ha optado por incluir una caja Concept Case Next Generation MAX y como refrigeración líquida se ha optado por una AiO personalizada Next Gen con radiador de 420 x 38 mm. La fuente de alimentación elegida puede con todo, la Cooler Master V 1300 Platinum V2 con un distribuidor personalizado, y como ventiladores se han elegido unos Cooler Master Mobius 140P personalizados.

Geeknetic Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación 3

El resto de los componentes, como placa base, microprocesador, memoria RAM, almacenamiento y gráfica los eliges tú para configurar el setup de forma sencilla y sin complicaciones.

Geeknetic Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master ofrece soluciones para construir tu PC que incluyen caja, refrigeración y fuente de alimentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner