Cooler Master MasterControl: Nuevo Software para configurar y controlar sus productos

Cooler Master MasterControl: Nuevo Software para configurar y controlar sus productos

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

Hasta ahora, Cooler Master disponía del software de control MasterPlus+ para poder gestionar y configurar sus dispositivos y periféricos. Sin embargo, como pudimos ver en las últimas reviews, había ciertos problemas de cara a la interfaz y a las opciones que ofrecía, por lo que la compañía ha decidido ponerse manos a la obra y crear una nueva solución completamente nueva para poder personalizar y configurar sus periféricos y componentes.

El nuevo software se llama Cooler Master MasterControl y será el centro neurálgico sobre el que se configurarán todos los dispositivos de la compañía sobre una plataforma única.

Geeknetic Cooler Master MasterControl: Nuevo Software para configurar y controlar sus productos 1

MasterControl se lanzará oficialmente durante el mes de julio de este año, y uno de los primeros dispositivos que harán uso de este software será el MasterHUB, un sistema modular de botones, pantallas y todo tipo de controles físicos para streamers, creadores de contenido y edición multimedia.

La idea de la compañía es que MasterControl se amplíe hasta ser capaz de gestionar dispositivos más allá del PC y sus periféricos. En 2023 se integrará con los periféricos y componentes de la compañía, pero en 2024 CoolerMaster integrará otros periféricos y mobiliario de la habitación, para en el 2025 hacer que MasterControl sea capaz de integrarse con sistemas SmartHome para el hogar.

Geeknetic Cooler Master MasterControl: Nuevo Software para configurar y controlar sus productos 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterControl: Nuevo Software para configurar y controlar sus productos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner