FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado

FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado

por Juan Antonio Soto COMPUTEX 2023

Junto a las nuevas soluciones de refrigeración presentadas este COMPUTEX 2023, tanto por aire como refrigeración líquida AiO de FPS, también nos han enseñado una nueva caja disponible en dos colores y con la gestión del cableado preinstalada. Hablamos de la nueva FSP CUT593 que viene con un frontal de panel de abeja intercambiable y ambos laterales de cristal templado para abrir sin necesidad de herramientas.

Geeknetic FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado 1

La caja, de la que hemos podido ver un prototipo casi definitivo, sufrirá ligeros cambios a la mostrada este COMPUTEX para mejorar sus prestaciones. Está disponible en dos colores (blanco y negro) e incluye 2 frontales intercambiables con un patrón similar, pero con distinto tamaño en el dibujo. La caja cuenta con soporte para radiadores de hasta 360 mm en el frontal y en la parte superior, en esta última además hay hueco para instalar otros 3 ventiladores para mejorar la refrigeración del radiador con un sistema de push & pull.

Geeknetic FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado 2

Viene con 4 ventiladores de 140 mm ARGB incluidos, 3 en el frontal y uno en la parte trasera, pero además se pueden instalar hasta 6 más en la parte superior y 2 más en la parte inferior. La caja admite refrigeración de CPU de hasta 175 mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, también admite una fuente de hasta 200 mm de larga. En ella puedes añadir placas desde E-ATX hasta Mini-ITX y admite hasta 2 unidades de 3,5” o 3 de 2,5”.

Geeknetic FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado 3

Ambos paneles laterales, de cristal templado, se pueden abrir sin necesidad de herramienta simplemente tirando de la pestaña que hay en su extremo. En la parte trasera se aprecia la gestión del cableado preinstalada para la CPU y laca, y el hueco que han dejado para otras conexiones, hemos podido saber que el modelo final incluirá cableado doble para alimentar la CPU.

Geeknetic FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado 4

Al igual que las soluciones para refrigeración, todavía no hay un precio recomendado para esta nueva caja que estará disponible más adelante en el tercer trimestre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: FSP muestra en el COMPUTEX su nueva caja CUT593 con doble panel de cristal y cableado preinstalado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner