Corsair comercializará los sistemas de refrigeración líquida de Asetek

por Javier Rodríguez 03/06/2009 ...

Comenzarán a comercializar el Corsair H50, un sistema de refrigeración por agua completamente integrado y con mantenimiento cero, para equipos de gama media y alta y destinado a la refrigeración de todo tipo de CPUs de última generación.

Estos sistemas se usan actualmente en ordenadores de gama alta de Dell, HP, etc. y permite refrigerar hasta un 30% más que un disipador de “stock” sin requerir por parte del usuario ningún tipo de mantenimiento durante toda la vida del sistema. Para ello Asetek dispone de un sistema donde la evaporación es prácticamente nula gracias a la combinación de líquidos, sellos y tubos que usa el sistema.

Sobre precios aun no han comentado nada pero Corsair se encargará de la comercialización mundial de estos nuevos sistemas de refrigeración por agua de forma casi inmediata así que para este veranito ya tendremos una opción más para refrigerar nuestro PC.

Otros sistemas más complejos, que tambien integra Asetek en diversas marcas de prestigio, se espera para una segunda fase. Personalmente veo este tipo de soluciones muy adecuadas para ordenadores de gama media y alta ya que reducen ruido, no generan problemas y dan una solucion duradera al usuario.

Corsair comercializará los sistemas de refrigeración líquida de Asetek, Imagen 1