Apple enviará solamente 200.000 unidades de las Vision Pro en el 2024

Apple enviará solamente 200.000 unidades de las Vision Pro en el 2024

por Juan Antonio Soto

Dejando de lado la multitud de memes que han aparecido sobre las Apple Vison Pro, parece que este modelo solo se trata de una introducción al mundo de la AR para Apple. Según leemos en Trendforce un complicado diseño para la fabricación de estas Apple Vision Pro ofrecerán una oferta inicial de tan solo 200.000 unidades que se distribuirán a clientes únicamente de Estados Unidos durante el 2024. Esto parece una introducción para otros modelos más orientados a consumo, las supuestas Apple Vision, y que ofrecerán una serie de características y opciones mucho más orientadas al consumidor del día a día.

Geeknetic Apple enviará solamente 200.000 unidades de las Vision Pro en el 2024 1

Parece que, aunque cuentan con un llamativo diseño y tecnología avanzada, una duración de solo un par de horas que además se consigue con una batería externa, junto con un precio de 3.499 dólares no parecen ser buen aliciente para el consumidor final. Este set parece estar dirigido a desarrolladores y empresas que pueden beneficiarse de estas Apple Vision Pro a la hora de desarrollar aplicaciones que puedan llamar la atención del usuario final en un próximo set orientado a un público más general.

Geeknetic Apple enviará solamente 200.000 unidades de las Vision Pro en el 2024 2

Unas nuevas Apple Vision con una mayor duración de batería, y por supuesto con un precio mucho más competitivo, pueden suponer una revolución del mundo de la AR junto con nuevas aplicaciones que seguramente podamos ver en el próximo WWDC2024. Para entonces Apple tendrá que mostrar de que son capaces esas nuevas gafas con aplicaciones que faciliten la vida diaria de los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple enviará solamente 200.000 unidades de las Vision Pro en el 2024 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner