Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro

Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro

por Juan Antonio Soto

El pasado lunes, con motivo del WWDC2023 que celebra Apple todos los años, el fabricante finalmente dio a conocer su tan rumoreado set de gafas de realidad aumentada, las Apple Vision Pro. Además de estas gafas, también pudimos ver novedades en ordenadores Mac, el nuevo procesador Apple Silicon M2 Ultra y un adelanto de las novedades de sus próximos sistemas operativos para los diferentes dispositivos de Apple. Pero en realidad, lo que está en boca de todos es el nuevo set de gafas Apple Vision Pro, tanto por su llamativo y exclusivo diseño, como por su precio.

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 1

Las Apple Vision Pro tienen un coste de 3,499 dólares, algo que se sube de la media de otros modelos disponibles, y más si hablamos de las Meta Quest 2 que se pueden encontrar por 350 euros. Este precio es debido a que integra un procesador Apple M2, igual que el de algunos de sus Mac, y un diseño llamativo que seguro hace encarecer el producto. Fruto de esta combinación de excesivo precio y llamativo diseño han ido apareciendo por las redes multitud de memes donde las Apple Vision Pro son las protagonistas.

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 2

Aquí os dejamos una recopilación de los memes más graciosos que han ido apareciendo en estos dos días en las redes sociales.

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 3

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 4Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 5

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 6

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 7

Geeknetic Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro 8

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Recopilación de los mejores memes de las Apple Vision Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner