QNAP presenta Qfile Pro, una aplicación que permite conectarnos y gestionar los archivos del NAS

QNAP presenta Qfile Pro, una aplicación que permite conectarnos y gestionar los archivos del NAS

por Juan Antonio Soto

QNAP tiene una gran variedad de soluciones, tanto hardware como software, para mejorar el sistema de copia de seguridad de nuestros dispositivos. Después de todas las novedades que hemos visto en este pasado COMPUTEX 2023, QNAP nos ha presentado una nueva solución para gestionar los datos y las copias de seguridad de nuestro teléfono móvil, la aplicación Qfile Pro. Esta aplicación cuenta con una nueva interfaz para un acceso mejorado y más seguro a los archivos de nuestro NAS QNAP, que permitirá mejorar la copia de seguridad de las fotos y vídeos de nuestro teléfono.

Geeknetic QNAP presenta Qfile Pro, una aplicación que permite conectarnos y gestionar los archivos del NAS 1

Además de realizar copias de nuestros archivos del teléfono al NAS QNAP, la aplicación Qfile Pro nos permite examinar, consultar e incluso compartir los archivos de nuestro NAS. QNAP seguirá mejorando la aplicación de cara a futuro para incluir nuevas pestañas como “recientes” o la compatibilidad con QSync. Esto se realiza a través de una conexión sencilla y segura con nuestro NAS de QNAP, para la que no se necesitan datos adicionales de puertos o UPnP. También permite consultar otras opciones, como los enlaces compartidos o los miembros que tienen acceso al NAS.

Geeknetic QNAP presenta Qfile Pro, una aplicación que permite conectarnos y gestionar los archivos del NAS 2

Esta nueva aplicación ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store, los usuarios de Android tendrán que esperar a julio de este año para comenzar a utilizarla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP presenta Qfile Pro, una aplicación que permite conectarnos y gestionar los archivos del NAS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner