El Navegador de DuckDuckGo llega a Windows

El Navegador de DuckDuckGo llega a Windows

por Antonio Delgado

DuckDuckGo es un buscador orientado a ofrecer un extra de privacidad, en contraposición al modelo de otros buscadores como Google que sacan beneficio de los datos de sus usuarios.

Además del buscador, DuckDuckGo ha lanzado un navegador web que potencia también el aspecto clave de la privacidad de sus usuarios. Naturalmente integra como buscador su propia solución, pero también incluye distintas tecnologías para evitar el seguimiento que ciertas webs o servicios de la red puedan hacer a nuestros equipos y a la navegación que realizamos en la red.

Geeknetic El Navegador de DuckDuckGo llega a Windows 1

Hasta ahora, el navegador DuckDuckGo solamente estaba disponible en una beta para MacOS, Android e iOS, pero desde hoy mismo también se puede descargar para el sistema operativo de escritorio más utilizado del mundo: Windows. 

El navegador DuckDuckGo para Windows incluye todas las funciones que ya vimos en otras versiones, como el bloqueo de anuncios, bloqueo de cookies, anti-tracking, gestión de contraseñas o incluso una protección para correos electrónicos.

Por el momento se trata de una versión beta, por lo que podemos encontrar fallos o algunas funciones que no funcionen como deberían. En cualquier caso, el buscador seguirá estando disponible también desde cualquier navegador y cualquier sistema operativo junto con su nuevo asistente con IA.

Geeknetic El Navegador de DuckDuckGo llega a Windows 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Navegador de DuckDuckGo llega a Windows ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner