Meta Quest+ ofrece dos juegos VR al mes por 8 dólares al mes

Meta Quest+ ofrece dos juegos VR al mes por 8 dólares al mes

por Antonio Delgado

Meta, anteriormente conocida como Facebook, ha anunciado un nuevo servicio de suscripción de juegos para sus gafas de realidad virtual Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro. Meta Quest+ o Meta Quest Plus es el nombre de esta modalidad de pago por juegos que se inspira en otros servicios de suscripción que llevan en el mercado ya años, aunque orientado en esta ocasión para realidad virtual.

Geeknetic Meta Quest+ ofrece dos juegos VR al mes por 8 dólares al mes 1

Meta Quest+ ofrecerá a los usuarios del servicio dos juegos para canjear cada mes, estos juegos se añaden a la biblioteca del jugador y se van acumulando, por lo que cada mes el usuario tendrá más juegos sin perder el acceso a los anteriores.

Eso sí, para mantener el acceso a los juegos canjeados, es necesario mantener la suscripción a Meta Quest +.

Los primeros juegos que llegarán al servicio  en julio serán Pistol Whip, un FPS de realidad virtual, y el Pixel Ripped 1995 de tipo arcade retro. Le seguirán en agosto el Mothergunship:Forge y el Walkabout Minigolf.

Además de la suscripción de 7,99 dólares, habrá la opción de pagar un año de golpe por 59,99 dólares. Además, los que se registren en el servicio a partir del 31 de julio podrán disfrutar del primer mes por 1 dólar. Por el momento, el servicio no está disponible en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meta Quest+ ofrece dos juegos VR al mes por 8 dólares al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner