Las Meta Quest 3 llegarán este otoño con un grosor un 40% inferior y el doble de rendimiento

Las Meta Quest 3 llegarán este otoño con un grosor un 40% inferior y el doble de rendimiento

por Jordi Bercial

Meta ha presentado hoy las nuevas Quest 3, la tercera generación de sus gafas de realidad virtual que llegan con nuevas características diseñadas para mejorar en gran medida la experiencia de los usuarios en cualquier aspecto que podamos imaginar, ya sea a nivel de usabilidad, rendimiento o características.

Por una parte, nos encontramos con un chip Qualcomm con el doble de rendimiento de GPU, algo que nos permitirá contar con un mayor rendimiento en los juegos que funcionen internamente en el caso –recordemos que gracias a su sistema Android podemos hacer muchas cosas en el propio casco—. Su reducido grosor se puede explicar gracias a sus lentes pancake, consideradas la opción superior.

Encontramos también un passthrough a todo color que nos permitirá ver fuera del casco sin quitárnoslo, además de poderlo hacer a mayor calidad gracias a unas pantallas de mayor resolución que nos proporcionarán una mejor experiencia en juegos y demás.

En el video que ha utilizado la compañía para anunciar el nuevo casco, encontramos un precio recomendado de venta de 499 dólares, pero una vez ha llegado el casco a la página web oficial de la compañía, podemos ver como el precio de venta al público en España es de 569,99 euros, un precio superior al que hemos podido ver en cascos anteriores de la compañía en la gama Quest.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Meta Meta Quest 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Meta Quest 3 llegarán este otoño con un grosor un 40% inferior y el doble de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner