Mark Zuckerberg confirma que las Quest 3 contarán con realidad mixta a color

Mark Zuckerberg confirma que las Quest 3 contarán con realidad mixta a color

por Jordi Bercial 1

Cualquier propietario actual de las Meta Quest 2, o prácticamente cualquier otro casco de realidad virtual de precio reducido, sabrá que normalmente el sistema de realidad mixta que nos permite ver fuera del casco suele ser en blanco y negro, pero esto está cambiando últimamente.

Es por ello que, según leemos en la llamada de beneficios de Meta, Mark Zuckerberg dijo en que las próximas gafas de realidad virtual de Meta, que se especula que serán las Meta Quest 3, incluirán funciones de realidad mixta a todo color, siguiendo la corriente a la que se dirige la industria en cuanto a esta característica se refiere.

Geeknetic Mark Zuckerberg confirma que las Quest 3 contarán con realidad mixta a color 1

Otros detalles que se han hablado en la llamada son realmente de esperar, como que estas nuevas gafas serán mucho más baratas que las Quest Pro, mientras que se vuelve a mencionar el nombre de Meta Reality como el sistema de realidad mixta a color.

Evidentemente, sabiendo que la imagen a color en las Quest Pro es aceptable con suerte, no deberíamos esperar que la calidad de imagen a color en unas futuras Quest 3 pueda ser mejor, pues al tratarse de un sistema más barato, probablemente se use hardware similar o inferior para su funcionamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Meta Meta Quest Pro Meta Quest 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mark Zuckerberg confirma que las Quest 3 contarán con realidad mixta a color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner