WhatsApp añade Reacciones, Voz y un Selector de Privacidad a los estados

WhatsApp añade Reacciones, Voz y un Selector de Privacidad a los estados

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp pronto se actualizará para mejorar una de las funciones que más gusta entre su público, los Estados. Como ya os hemos ido contando, se han añadido nuevas funciones que lo harán más versátil y llamativo como un nuevo Selector de privacidad, Reacciones o la posibilidad de añadir Notas de Voz entre otros.

El Selector de privacidad permitirá añadir una nueva configuración de privacidad a tus estados cada vez que lo actualices. Así podrás decidir cada nuevo estado que añadas quien podrá verlo. Los contactos que hayas señalado en anteriores ocasiones se guardarán como predeterminados. También puedes grabar mensajes de voz y compartirlas a modo de estado con una limitación de 30 segundos y poner un Estado de Voz.

Geeknetic WhatsApp añade Reacciones, Voz y un Selector de Privacidad a los estados 1

Se han añadido las Reacciones a los estados, donde podrás contestar, o más concretamente reaccionar a ellos con uno de los 8 emojis habilitados para responder a los estados, aunque también podrás hacerlo como hasta ahora con mensajes de texto, voz o stickers. Otra característica introducida son los Anillos de estado, que marcará con un anillo de color alrededor de la foto del contacto que haya actualizado su estado. Así cuando veas este anillo sabrás que ese contacto ha añadido un nuevo estado.

Para finalizar esta actualización relacionada con los estados de WhatsApp, también se ha introducido la Vista previa de enlaces en los estados. Esto te permitirá ver una vista previa de los enlaces cuando alguien introduce uno en su estado posibilitando conocer que contiene antes de visitarlo.

Geeknetic WhatsApp añade Reacciones, Voz y un Selector de Privacidad a los estados 2

Permanece atento a tu teléfono para actualizar la aplicación de mensajería de Meta, ya que todos estos cambios se irán introduciendo para todos los usuarios de WhatsApp en las próximas semanas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp añade Reacciones, Voz y un Selector de Privacidad a los estados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner