Antec AX61 Elite: Semitorre con cuatro ventiladores ARGB por menos de 60 euros

Antec AX61 Elite: Semitorre con cuatro ventiladores ARGB por menos de 60 euros

por Antonio Delgado

La nueva Antec AX61 Elite es una caja de PC en formato Semitorre que destaca por integrar cuatro ventiladores con RGB Direccionable o ARGB (Addressable RGB) y tener un precio contenido por debajo de los 60 euros (59.96 euros de en tiendas españolas). Los tres ventiladores frontales van enlazados y cuentan con un conector ARGB para poder sincronizarlos con la placa base. El ventilador trasero también tiene ese conector y es independiente a los tres frontales.

Geeknetic Antec AX61 Elite: Semitorre con cuatro ventiladores ARGB por menos de 60 euros 1

Por esa cantidad, tendremos una caja capaz de albergar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX, junto con tarjetas gráficas de 32 cm de largo. Hay espacio para radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm y disipadores de CPU de 16 cm de alto, mientras que la parte trasera tiene 13 mm de grosor en su parte más fina y 24 en la más gruesa para dejar pasar los cables de la fuente.

En el otro lateral tenemos un panel de cristal templado, mientras que el frontal es de rejilla o "mesh" para facilitar la entrada de aire.

Geeknetic Antec AX61 Elite: Semitorre con cuatro ventiladores ARGB por menos de 60 euros 2

En cuanto a conectividad frontal, dos USB de tipo 2.0 y un USB 3.0, todos ellos de tipo A, se complementan con sendos puertos de 3,5 mm minijack y un botón para encendido junto a otro para cambiar el color y los efectos. No hay conectividad USB-C ni de otro tipo, más allá que la que integre la placa que se coloque dentro de esta Antec AX61 Elite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Antec AX61 Elite: Semitorre con cuatro ventiladores ARGB por menos de 60 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner