OCZ anuncia la disponibilidad de su teclado Sabre OLED

por Javier Rodríguez 23/06/2009 ...

En buena parte que sea más económico que otras opciones radica en que dispone de solo 9 teclas de función monocromas siendo el cuerpo principal del teclado completamente convencional.

Aun así estas teclas de función ofrecen posibilidades más que interesantes gracias a su completa programación en macros personalizados por aplicación, con detección en tiempo real de la aplicación activa, así como el poder personalizar cada una de las teclas OLED con cualquier tipo de imagen digital.

Este nuevo teclado estará disponible a nivel mundial en cuestión de días. Su precio aun no está confirmado pero OCZ remarca el precio como una de sus principales bazas en esta tecnología.

OCZ anuncia la disponibilidad de su teclado Sabre OLED, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ anuncia la disponibilidad de su teclado Sabre OLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?