NZXT lanza una nueva caja “Gaming” con precio “anticrisis”

por Javier Rodríguez 1

La nueva M59 dispone de una estructura de fuente inversa, colocada en el fondo, que es la tendencia general en este tipo de cajas y que permite una gestión térmica más eficiente. Se trata de una caja semitorre fabricada en SECC con frontal plástico y está completamente pintada en negro.

Dispone de 4 bahías de 5.25” y de un rack de discos de 3.5” donde también encontramos espacio para dos discos de 2.5” que es el formato estandarizado para discos SSD aparte de discos mecánicos convencionales más utilizados en ordenadores portátiles. Su adaptación a las necesidades más punteras también ha llevado a NZXT a disponer de un “hueco” por donde desmontar el anclaje trasero del disipador sin necesidad de desmontar la placa base.

Ventiladores de 140mm se encargan de la disipación de esta nueva caja y su precio, de tan solo 60€, la acerca a todo tipo de usuarios que quieran disponer de una caja orientada al Gaming y al overclocking.

NZXT lanza una nueva caja “Gaming” con precio “anticrisis”, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT lanza una nueva caja “Gaming” con precio “anticrisis” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner